viernes

Consciencia dimensional:

Finalmente un día, el secreto guardián de tradición Olmeca que me revelara el conocimiento de las rutas sagradas y la forma sagrada para ascender la pirámide del Sol en Teotihuacan, después de innumerables caminatas y ascensos, quizá al comprobar lo genuino de mi búsqueda, me puso en contacto con un conocimiento que revela aspectos clave para comprender las dimensiones superiores, que describe la relación matemática entre aquello que ilusoriamente percibimos como espacio-tiempo, y resuelve el erróneo concepto físico-matemático de la "cuarta perpendicular".
Poco a poco, durante los ascensos a la pirámide, intento tras intento por comprender parte de los secretos guardados por la misma, y con la mente puesta en aquel conocimiento, de pronto un día esta empezó a revelarse.
Vislumbre como sus diversos basamentos permiten acceder a diferentes niveles de consciencia dimensional, dando acceso vivencial a la comprensión del espacio-tiempo.
Es decir, a mayor altura, mayor consciencia dimensional y por tanto mayor comprensión de lo que en dimensiones inferiores se vive como tiempo.
De ahí que los seres de niveles más amplios de consciencia, capaces de mantenerse en contacto con seres de dimensiones superiores sean capaces de "ver", lo que para los seres de dimensiones inferiores representa lapsos de vida, vidas enteras, múltiples generaciones o aun tiempo de escala geológica.
Así como al nosotros contemplar a una hormiga en su caminar, podemos predecir los obstáculos y rutas que tiene disponibles e incluso los eventos que conformarán su camino según la dirección que tome.
De igual manera el hombre al ampliar su consciencia puede predecir el devenir de los acontecimientos, humanos y hasta planetarios.

Empecé a vislumbrar como Teotihuacan, al igual que las catedrales Europeas, es en si mismo un modelo del universo.
Igualmente comenzaba a tomar sentido lo revelado por aquel hombre respecto a la función guardiana de las montañas.

Aquarius