lunes

Las dimensiones y el tiempo:

Aquel que comprenda estas verdades podrá acceder al espacio-tiempo de las partículas elementales, del átomo, de las moléculas, de la célula, del hombre, de la Tierra y los planetas, del Sol, de la Galaxia y del Universo.

Lo que ya está en tu mente lo percibes como espacio, lo que aun no está en tu mente lo percibes como tiempo.

Teorema de las dimensiones:
La perspectiva de la dimensión enésima Dn observada desde una dimensión inferior Dn-1, presenta una proporción constante dada por Dn2/D(n-1)3.

Corolario: "Segunda ley de Kepler"
En el caso particular de la conciencia común del hombre, la proporción entre la perspectiva de aquello que denominamos la cuarta dimensión D4
(espacio-tiempo o eternidad) y que ilusoriamente percibimos como tiempo T y el espacio de longitud lineal R dentro de esta tercera dimensión D3 donde creemos encontrarnos, es constante e igual a T2/R3.


“Y Un vez que el hombre haya evolucionado a un entendimiento mayor de Luz, usará también ecuaciones de energía espiritual que le permitirán la facilidad del viaje espacial a otros universos, y recibir las enseñanzas y educación de la conciencia que la Evolución Superior desea compartir con nuestra sociedad planetaria.”
Las claves de Enoc: J. J. Hurtak; Clave 301:37”: